Local

Reactiva rutas de viaje “Omnibus de México” en Parral

Las rutas que se habían reducido por motivos de pandemia comenzaron a operar nuevamente

Salvador Chávez/ El Diario

lunes, 14 septiembre 2020 | 12:24

Hidalgo del Parral.- Luego de que la empresa de transporte “Omnibus de México” en Parral, redujera sus rutas, horarios y destinos por la situación actual de la pandemia ocasionada por el COVID-19, este lunes dio a conocer la reactivación de sus actividades.

La compañía de autobuses, exteriorizó lo siguiente: “se informa a nuestros clientes y público en general, que, a partir de este día, reanudamos nuestro servicio a Nogales, en horario a las 6:30 horas”, citó.  

Junto a ello, retomaron los destinos a Monterrey a las 10:15 horas; ciudad Juárez a las 6:30 horas, transitando por la vía larga; Pistolas Meneses a las 16:00 horas, pasando por Jiménez, Camargo, Delicias y Chihuahua.

Asimismo, destacaron el destino a ciudad capital por la vía corta en horarios de 6:29, 9:30, 20:05 y 22:45, destacando que, para cada uno de los destinos, es importante que los viajeros usen el cubrebocas, ya que, sin ese requisito no les permitirán realizar el viaje.

Junto con ello, destacaron que, cada semana sanitizan las instalaciones de la compañía, con el objetivo de brindar una atención adecuada a cada uno de los clientes y continuando con las medidas sanitarias establecidas por autoridades estatales y federales.