Local

PRÓXIMO AÑO PROYECCIÓN DE JORNADAS SERÁ A NIVEL NACIONAL: PEÑA

“Que las jornadas villistas de los parralenses del próximo año deben ser increíbles”

De la redacción

martes, 20 julio 2021 | 14:06

El presidente Municipal electo, Cesar Alberto Peña Valles dio a conocer que el próximo año el tema de las jornadas villistas será tratado a nivel nacional ya que se buscará conjugar precisamente con algunas en el país y ya se trabaja en el tema turístico.

“Que las jornadas villistas de los parralenses del próximo año deben ser increíbles”, enfatizó el alcalde quien a su vez se mostró satisfecho por los resultados obtenidos en la presente con todas las medidas sanitarias.

En lo que se refiere a la reactivación de los comerciantes, Peña recalcó que uno de los grandes eventos fue el festival Mercaderes y precisamente quien lo organizó fue el licenciado Héctor Díaz quien encabezará la titularidad de Desarrollo Económico.

Ante ello, las ideas que se tendrán para las reactivaciones mencionó vendrán de un equipo que estará dirigiendo Desarrollo Económico.

En lo que se refiere al proceso de entrega recepción y sus respectivos avances, Cesar dijo que el próximo 10 de agosto como la marca la ley dará inicio formal, sin embargo el equipo ya se está preparando.