Local

Pronostican semana lluviosa para Parral

Existe un 60 por ciento de probabilidades de lluvia durante cinco días consecutivos

Salvador Chávez/ El Diario

lunes, 27 julio 2020 | 09:56

Hidalgo del Parral.- Prevalecerá una semana lluviosa para Hidalgo del Parral, manteniendo probabilidades de hasta un 60 por ciento durante cinco días consecutivos. Asimismo, el termómetro descenderá hasta los 24 grados centígrados, siendo la máxima durante el citado periodo.

A través del Sistema Meteorológico Estatal y local, se dio a conocer que, para el municipio, continuará la caída constante de precipitaciones, situación climatológica similar, a la ocurrida durante la semana pasada.

Para hoy lunes 27 de julio, se estableció que, existe un 60 por ciento de probabilidad de lluvia, condición que, hará acto de presencia desde las primeras horas del día y perdurará hasta la tarde-noche.

En tanto, para mañana se pronostica que el termómetro llegue a los 24 grados centígrados, tratándose de la temperatura máxima, mientras que, la mínima se estima sea de 16 grados centígrados, acompañado de un 40 por ciento de probabilidad de lluvia.

Asimismo, para el miércoles 29 de julio, el porcentaje de precipitación desciende al 20 por ciento, no obstante, será durante el transcurso de la tarde, cuando exista la posibilidad que se generen tormentas, además de descargas eléctricas.

Finalmente, para el jueves y viernes, prevalecerá un 60 por ciento de probabilidad de lluvia, con posibles ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 20 kilómetros por hora, junto a ello, una humedad del 52 por ciento.