Local

POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA ES UTP PRIMER LUGAR EN TRANSPARENCIA DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO

La UTP fue exenta de revisión por haber obtenido calificación de 100 en la segunda etapa.

De la redacción

miércoles, 09 junio 2021 | 18:33

El pasado 29 de abril, la Universidad Tecnológica de Parral fue notificada por el Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP), de los resultados de la tercera etapa de verificación de publicación de obligaciones de transparencia, del programa 2019, donde la UTP fue exenta de revisión por haber obtenido calificación de 100 en la segunda etapa.

Lo anterior convierte a la Universidad Tecnológica de Parral en la única institución de educación en el Estado, exenta en la tercera etapa de revisión.

Es importante destacar  que esta exención se debe al  trabajo realizado por quienes están a cargo de la Unidad de Transparencia en Información Pública de la Universidad Tecnológica de Parral, que a su vez resalta a la institución de educación superior por el trabajo desarrollado en el rubro, correspondiente al año 2019.

Con acciones de esta índole la UTP cumple de forma puntal y rigurosa con la instrucción del Gobernador del Estado, Lic. Javier Corral Jurado, de trabajar con la mayor transparencia y eficacia, cuidando y optimizando de forma rigurosa los recursos asignados en pro de la Comunidad Universitaria.