Local

POLICÍA MUNICIPAL DE SAN FCO DEL ORO UNO DE LOS PARTICIPANTES EN RIÑA DE LA PLAZA PRINCIPAL

El masculino identificado como José de la Luz S también fue agente de la Policía Municipal en Parral

De la redacción

jueves, 15 julio 2021 | 09:37

Luego de que cerca de medio día se hiciera viral un vídeo donde dos hombres sostienen una riña en la plaza principal, se conoció que uno de los participantes es elemento activo de la policía municipal de San Francisco del Oro.

Propios compañeros hacia el interior de la corporación identificaron plenamente al elemento de quien también se sabe es coordinador de grupo en el municipio aurífero.

El masculino identificado como José de la Luz S también fue agente de la Policía Municipal en Parral y fue despedido debido a aquel antecedente donde estando activo disparó su arma de fuego de cargo en la explanada de mina la prieta durante unas jornadas villistas.

En aquel entonces de igual forma era coordinador de grupo, misma situación que ahora en San Francisco del Oro.

La situación causó molestia entre los agentes de la vecina población y en los habitantes al ser reconocido como uno de los elementos que vela por la seguridad de la ciudadanía, teniendo actitudes reprochables al sostener una riña en vía pública a pesar de no ser horario laboral. 

Hasta el momento se desconoce si la administración encabezada por Felipe Terrazas Gutiérrez en el Oro levantará algún castigo contra el jefe de grupo de San Francisco del Oro.