Local

Pide Diputado Piñón esclarecer caso de violencia Vs. Exdirectora de Turismo

Envía también mensaje de solidaridad

David Ortega

miércoles, 24 noviembre 2021 | 09:28

El Diputado por este Distrito, Edgar Piñón hizo un llamado a las autoridades a esclarecer el atentado en contra de la ex directora de Turismo, Elvia Troncoso y continuar dándole puntual seguimiento al hecho, además de condenar el ataque en su contra que la obligó a renunciar a solamente días de haber asumido el cargo. 

El Diputado priista, quien además fue director de Turisml en 2 ocasiones aseguró que es un hecho lamentable que la funcionaria haya tenido que desistir a un cargo como directora  de turismo, tras ser víctima de violencia y amenazas, situación inedita en la cuidad. 

El legislador fue enfático en que estos hechos no deberían de  ocurrir,  pues lastiman a toda la sociedad y propician la creación de un ambiente de zozobra y temor que de por sí a raiz de la ola delictiva que lamentablemente afecta a la ciudad se ha ido incrementando. 

"Conozco de hace años a la Lic. Elvia Troncoso y estoy seguro que hubiera sido una extraordinaria funcionaria," aseguró el Diputado Edgar Piñón. 

El funcionario hizo un llamado de alerta, exigiendo dar seguimiento puntual al hecho para que no se quede como tantos casos que han ocurrido sin esclarecer. 

Por último envió un mensaje de solidaridad y apoyo a Elvia Troncoso en este lamentable hecho, así como a su familia.