Local

Periodistas unidos de Parral participan en peregrinación

Participaron diferentes medios de Parral

Redacción

martes, 07 diciembre 2021 | 21:28

Hermanados en la fe que une a los integrantes de una de las profesiones de mayor riesgo en México, integrantes de la agrupación Periodistas Unidos de Parral participaron en la tradicional peregrinación a la virgen de Guadalupe.

Acompañados de familiares y amigos, así como representes y trabajadores de varias instituciones de gobierno los peregrinos partieron del templo de San José para transitar por la calle Coronado y Mercaderes rodeando la plaza Guillermo Baca para finalmente llegar a Catedral.

Los periodistas coincidieron en asistir a la peregrinación como muestra de agradecimiento por la protección que año a año, la santísima Virgen de Guadalupe brinda a cada uno de quienes ejercen dicha labor de informar con responsabilidad social a la población.

En la peregrinación participaron integrantes de medios impresos, digitales, radio y televisión, además de ser acompañados de sus familias.

A su arribo a Catedral fueron recibidos por lo sacerdotes oficiantes quienes ofrecieron una misa cuidando las medidas sanitarias requeridas. 

Finalmente es importante destacar que esta es una de las primeras actividades que la agrupación Periodistas Unidos de Parral, realizan en esta ciudad de varias que se tienen contempladas llevar a cabo a favor de la sociedad.