Local

Participó Universidad Tecnológica de Parral en XVII Congreso Nacional de Administración y Negocios

La rectora manifestó que las actividades realizadas del 6 al 8 de octubre, resultaron todo un éxito y fueron de gran beneficio para las comunidades estudiantiles participantes.

De la Redaccion

lunes, 11 octubre 2021 | 15:54

 

Asistieron más de 4 mil 500 participantes de 50 universidades del país a conferencias, talleres, concursos de emprendimiento, simuladores, presentación de proyectos de investigaciones y eventos culturales

 

 

La Universidad Tecnológica de Parral (UTP), en coordinación con otras 4 universidades tecnológicas del país, participó en la organización y realización del XVII del Congreso Nacional de Administración y Negocios, que por primera ocasión se desarrolló en la modalidad virtual.

 

Esta actividad tuvo como objetivo crear un escenario digital para la actualización en temas de vanguardia sobre administración y software aplicados a los negocios, gestión de talento humano, conocer resultados de investigaciones, compartir experiencias y prepararse para los grandes retos que depara el mundo pospandemia en los próximos años.

 

Asistieron más de 4 mil 500 participantes de 50 universidades de todo el país a las conferencias, talleres, concursos de emprendimiento y de simuladores, presentación de proyectos y de investigaciones, así como eventos culturales.

 

En su intervención durante el cierre de este evento la rectora de la UTP, Nora Elena Bueno Gardea, resaltó las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para poder reunir de manera virtual a representantes de 50 instituciones de educación superior.

 

Agregó que este Encuentro permitió abordar temas de vanguardia sobre la administración y la aplicación de software a los negocios, además de coincidir en espacios académicos con las grandes mentes de la administración, con quienes las y los estudiantes pudieron compartir experiencias, aprender de los expertos y hacer sinergia en el trinomio empresa-universidad-sociedad.

 

La rectora manifestó que las actividades realizadas del 6 al 8 de octubre, resultaron todo un éxito y fueron de gran beneficio para las comunidades estudiantiles participantes.