Local

Participa el fiscal de la zona sur para localizar a dos desaparecidos

Encabeza Fiscal operativo de búsqueda y localización de dos adultos

De la redacción

jueves, 10 junio 2021 | 12:43

 El Fiscal de Distrito Zona Sur, Edgar Chaparro Venzor encabezó un operativo de búsqueda en comunidades de Parral y Valle de Zaragoza.

Buscan obtener algún indicio que permita establecer la ubicación de Humberto Flores Velo e Ismael Domínguez Palma, quienes cuentan con reporte de privación de la libertad y ausencia, respectivamente.

La acción efectuada fue dirigida por el Coordinador Regional de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, Jorge Alberto Peña Beltrán, en la que participaron Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores y Peritos, mismos que realizaron recorridos pedestres, entrevistas, inspección ocular, pega de cédulas, entre otras diligencias.

Los rastreos tuvieron lugar en la brecha que conduce a Minas Nuevas, San Antonio del Potrero, Torreón, La Haciendita, Zapien, municipio de Parral; así como en las comunidades de San Nicolás de la Cieneguilla y San Felipe de Jesús, municipio de Valle de Zaragoza; las cuales concluyeron durante sin reportar alguna novedad; sin embargo, las diligencias continúan, como parte de la atención y el seguimiento a dichas indagatorias.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur efectúa las acciones necesarias para garantizar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.