Local

Parral será sede de Miss México 2020: Alfredo Lozoya

Contará con todas las medidas de sanitarias

De la Redacción/El Diario

martes, 13 octubre 2020 | 14:10

Hidalgo del Parral.- El Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán, anunció que el próximo 19 y 21 de octubre, Parral será sede del certamen Miss México 2020, en donde se desarrollarán diferentes actividades y eventos para las 32 participantes.

El Edil parralense, destacó que es un evento de talla internacional, donde se presentará a Parral ante todo el país y el mundo, por lo que se contempla que sea parte del renacimiento turístico que se tiene trazado para la ciudad.

Dio a conocer que se desarrollarán diferentes actividades, como una carrera de 5 kilómetros, recorridos por los principales destinos turísticos, entre otros eventos que requerirán cumplir con todas las medidas de prevención ante el COVID-19, que se marca en el semáforo sanitario.

Agregó, que será una importante derrama económica que se tendrá en la ciudad, ya que no solo vienen las 32 participantes sino sus familias, su equipo de trabajo, maquillistas entre otros.

Explicó, que serán dos días los que se tendrán a las concursantes de Miss México, en donde se llevará a cabo el evento inaugural de dicho certamen nacional, posteriormente, recorrerán otras partes del estado.