Local

PAN CELEBRARÁ SU 82 ANIVERSARIO CON OFRENDA FLORAL A GÓMEZ MORIN

Acción Nacional celebró su 82 Aniversario este martes con la colocación de una ofrenda floral en el monumento a Manuel Gómez Morin fundador de dio partido político.

Esteban Villalobos Guillén

martes, 14 septiembre 2021 | 15:48

En el monumento ubicado en el paseo que lleva también el nombre del fundador de Acción Nacional se dieron cita directivos y militantes blanquiazules quienes colocaron la ofrenda floral. 

Fue don Félix Bueno quien de manera breve hizo una remembranza de la vida de Gómez Morin y la forma en que se conformó el instituto político el cual, resaltó, dese su fundación no a cambiado las silgas ni los colores.

La dirigente local del PAN Teresa Arteaga Ruiz dirigió un breve mensaje también donde reiteró lo dicho por Félix Bueno y añadió que el PAN nació hace 82 años y cada año se enorgullecen de tener una institución que ama el país y que a través de los tiempos contra viento y marea permanecen fuertes y luchando por un mejor país.

“Sabemos que todavía tenemos mucho que dar al país para tener esa patria que todos queremos y anhelamos”.

En entrevista aparte la líder blanquiazul dijo que se busca llegar a la sociedad mexicana y a nuestros simpatizantes, además de conmemorar esta importante fecha con el panismo de manera innovadora y a la vez respetando las medidas sanitarias, porque el PAN es una oposición responsable y que gobierna para todos.