Local

Ofrece Lozoya total apoyo a padres de menor contagiado con covid-19

El edil parralense entabló comunicación con los progenitores del menor vía telefónica

Esteban Villalobos

sábado, 16 mayo 2020 | 09:37

Hidalgo del Parral.- Este viernes el alcalde Alfredo Lozoya contacto, vía telefónica, a la madre del menor contagiado con Covid-19, para ofrecerle todo el apoyo necesario y el seguimiento al caso al igual que las otras personas que presentan el padecimiento.

A través de una llamada telefónica el alcalde y su esposa Soledad Sánchez de Lozoya platicaron con la madre del menor, a la cual le pidieron se comunicará directamente con la primera dama del municipio para que le fuera atendida cualquier necesidad que se presentará, en torno a la salud del pequeño.

De acuerdo con la respuesta de la madre del infante, la salud de esta es estable, aunque se encuentra internado en un hospital de la ciudad.

Durante la conferencia telefónica la señora Soledad Sánchez ofreció el apoyo irrestricto a la familia del pequeño, situación que fue confirmada pro el alcalde quien señaló que en todos los casos positivos se está haciendo lo mismo, después de que girara instrucciones a las dependencias municipales de que se activaran para que no falte nada a las familias de las personas enfermas.

Tanto la presidenta del DIF municipal como el alcalde reiteraron que estarán al pendiente muy en especial de la salud del bebé, para tender cualquier problema que se presente, pero además exhortaron a las personas con este tipo de problema a que hagan el llamado a la autoridad para poder brindarles el apoyo especial.