Local

Obra pública cerrará fuertemente este año con parque para La Fortuna: César Peña

Además de contar con el servicio de internet, el sector está por recibir el beneficio de un tanque elevado

De la Redacción

martes, 22 noviembre 2022 | 16:56

Esta mañana, el alcalde César Peña Valles con una inversión de 2 millones de pesos puso en marcha los trabajos que darán paso a un nuevo parque infantil que servirá para la recreación de niñas y niños, así como para la práctica deportiva de jóvenes, en una superficie que será completamente reforestada para beneficio de todos los vecinos de la colonia La Fortuna. 

En compañía de los colonos, funcionarios municipales y regidores, el Edil dio el banderazo de arranque a la creación de un área verde y deportiva que será de utilidad para el desarrollo integral de las familias del lugar.

Peña Valles en el acto, ratificó su compromiso de seguir trabajando por las familias de todo Parral y de manera particular, por las que residen en La Fortuna, colonia que en breve será abastecida de agua gracias a la terminación de un tanque elevado, además de que ya cuenta con el servicio de internet. 

En este punto el Edil, confirmó que ya se han entregado 80 obras de beneficio para los parralenses y anunció que este 2022 también se cerrará a paso firme en la materia, incluyendo los trabajos para el parque La Fortuna en un municipio donde sus habitantes son los que manifiestan sus necesidades y su Gobierno los escucha para darles solución.

“Pueden ustedes estar seguros de que el Gobierno de Parral no descansa para seguir haciendo cada vez mejor la Capital de lo Bueno, para que las familias tengan espacios dignos de convivencia y los más jóvenes áreas recreativas para su desarrollo físico”, apuntó el Munícipe. 

Diana Alvarado, a nombre de los vecinos del sector, agradeció al alcalde César Peña su constante apoyo para mejorar cada vez más la colonia, donde en breve niñas y niños contarán con espacios dignos para la recreación, y todos los colonos verán solucionado el abasto de agua para sus hogares.