Local

NUEVO CORRALÓN MUNICIPAL EN JIMENEZ

Habilita municipio de Jiménez nuevo corralón municipal.

De la redacción

domingo, 11 julio 2021 | 09:38

El alcalde de Ciudad Jiménez, Marcos Chávez puso en marcha un nuevo corralón municipal en un terreno propiedad del municipio, con la finalidad de dejar de pagar renta y que sea utilizado éste espacio en beneficio de los ciudadanos. 

El presidente municipal dijo que lo anterior es un logro importante ya que se habilitó un lugar que se tenía abandonado desde varios años atrás y que aparte representará un ahorro significativo, ya que no se pagará renta alguna como había venido ocurriendo. 

En este dicho lugar se instalará el taller mecánico municipal, de soldadura, se resguardará todo el parque vehicular, entre ellos los camiones recolectores de basura, así como la maquinaria utilizada para la obra pública municipal, situación que vendrá a otorgar una mayor comodidad al municipio. 

El alcalde Marcos Chávez informó que este terreno se encuentra frente al Panteón municipal y en estos momentos se están afinando los últimos detalles para acondicionar la construcción, incluso con oficinas a las cuales ya se les está rehabilitando totalmente.