Local

Nombran nuevo vocal ejecutivo provisional en el INE Parral

Es Luis Manuel Robles quien ocupará el cargo

David Ortega/El Diario

sábado, 21 noviembre 2020 | 12:04

Hidalgo del Parral.- Luis Manuel Robles, fue nombrado nuevo vocal provisional Ejecutivo Distrital del INE en Parral. Tras el lamentable fallecimiento de Jesús Almeida, derivado de la enfermedad del Covid-19, Manuel Robles fue designado como Vocal Ejecutivo en lo que realizan el nombramiento oficial de la persona que quedara a cargo.

Luego de que el pasado primero de noviembre, se diera a conocer el fallecimiento de Jesús Humberto Almeida, quien era Vocal Ejecutivo Distrital del INE en Parral a causa del Covid-19, en su lugar fue nombrado Luis Manuel Robles, quien anteriormente fungía como Vocal de Organización en el Distrito 09

Lo anterior fue vertido por Ever Haro, de comunicación social del INE en el estado, la decisión fue tomada días posteriores al fallecimiento de Humberto Almeida, debido a que la vacante se encontraba acéfala.

Es por ello que, de manera provisional, Luis Manuel Robles fue designado en el puesto de Vocal Ejecutivo en nuestra ciudad, por lo que ahora deberá continuar con la coordinación de las estrategias del INE en Parral.

Sin embargo, Ever Haro señaló que esta función la cumplirá a cabalidad, hasta que sea designado oficialmente como el Vocal Ejecutivo y rinda protesta oficial o en su lugar, llegue alguien más para cumplir con dicha función en apego al Acuerdo INE/CG904/2015.