Local

No voy a declinar de ultimo momento: Brenda Ríos

“declinar a favor de alguien es un gran cinismo al cual llaman que es interés de grupo cuando se trata de un interés personal”.

Esteban Villalobos Guillén

miércoles, 02 junio 2021 | 13:09

“Definitivamente no voy a declinar de último momento a favor de nadie, toda vez que me mantengo firme y confiada en que el voto ciudadano habrá de favorecerme”.

Así se expresó la abanderada de la gubernatura Brenda Ríos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quien añadió, “declinar a favor de alguien es un gran cinismo al cual llaman que es interés de grupo cuando se trata de un interés personal”.

“Si declinas a favor de otra persona, es porque te llegaron al precio y lo que a sucedido en los últimos días (con las declinaciones de otros candidatos) a dejado mucha gente dolida y huérfanos de candidatos en este caso a gobernador”.

Acompañada del candidato a la Diputación Local por el Distrito XXI, Elías Ochoa Ramírez, la abanderada aseguro que la población seguirá escuchando mucho de Brenda Ríos y destacó “el cambio tiene que venir de algún lugar, es un descaro de la clase política, ahora resulta que tenemos que votar por el menos peor”.

Reiteró que ella no vende su dignidad en relación a la declinación de otros abanderados, en lo personal, aseguró me han recibido bastante bien en todo pues la gente está cansada de este tipo de actitudes, por ello, insistió, “mi palabra está empeñada y jamás daré un paso atrás”.

La gente ve en Brenda a alguien positivo lo que género que ninguna persona me reclamara algo, pero lo que me sorprende es que la ciudadanía después de la crisis que se vive quien todavía creer en algo o en alguien.

Cuestionada sobre el llamado al voto útil, la abandera del Verde Ecologista señaló que la ciudadanía sí debe pensar más allá del voto útil o cruzado, “la decisión no la tienen los grupos de poder, lo tienen la ciudadanía, más bien apuesto a que vean los perfiles de los candidatos y analicen su voto si quieren más de lo mismos o algo diferente con compromisos de frente”.

De igual forma reconoció que al inicio de la campaña estaban abajo en las preferencias sin embargo a lo lago de la misma las ultimas encuetas nos posicionan en tercer lugar, pero, aclaró, “el domingo la población es la que va a decidir”.