Local

Muere un hombre y su hija de 8 años en carreterazo de la Guachochi- Creel

También quedaron heridos otras cuatro personas que viajaban a bordo del vehículo

De la Redacción

martes, 28 julio 2020 | 11:49

Hidalgo del Parral.- Una familia sufrió un trágico accidente en la carretera que conduce de Guachochi a Creel, el cual dejó como saldo a un hombre muerto y su pequeña hija de apenas 8 años, además de quedar otros 4 lesionados de gravedad quienes fueron trasladados de manera urgente a un hospital a recibir atención médica.

Los hechos se registraron   a la altura del kilómetro 146+200,   cuando en conductor de la camioneta   identificado como Samuel Delgado, de 38 años de edad, perdió el control  de la unidad lo que ocasionò que saliera del camino, sufriendo una aparatosa volcadura que cobrò la vida de él y una niña de 8 años de edad, identificada como Martha Alicia Morales Armendariz.

La esposa del hoy occiso, identificada como Rosa A. De 37 años de edad, narrò los hechos y manifestó que llevaban de rait a otra mujer y su hija, quienes también resultaron con heridas graves.

La otra mujer y los 4 menores que iban a bordo, fueron trasladados de manera urgente hasta un hospital para recibir atención médica, en donde reportaron el estado de los lesionados como grave debido a los fuertes golpes recibidos.

Agentes estatales se hicieron cargo de los hechos, no difundieron la identidad de los lesionados y trasladaron los cuerpos de las personas fallecidas al Servicio Médico Forense.