Local

Muere joven originario de El Oro en Denver, requiere familia 4 mil dólares para traslado

La familia fue notificada sobre la tragedia el pasado domingo por autoridades extranjeras

David Ortega/El Diario

martes, 15 septiembre 2020 | 15:54

Hidalgo del Parral.- Un joven originario de San Francisco del Oro, murió en un trágico accidente vial en Denver, Colorado, la familia del hoy occiso está solicitando apoyo para que sus restos sean trasladados a esta  región.

La victima del mortal accidente fue identificada como  Juan Manuel Hernández Márquez de 22 años conocido como "El Buda"  de San Francisco del Oro quien falleció luego de un accidente automovilístico en Denver.

La madre de familia recibió la llamada el pasado domingo de la lamentable noticia, cuando le notificaron que su hijo había muerto, lo cual aseguran es un fuerte dolor  para la familia, más  a parte el costo del traslado es cerca de 4 mil dólares y son de escasos recursos.

La familia solicitó a la sociedad a que ayuden con lo que consideren para el que pueda ver por última vez a su hijo quien falleció de manera trágica en la unión América.

Ellos tienen su domicilio en la calle Emilia Zapata número 51 de San Francisco del Oro o bien contactar a los reporteros 6271075834 para quien desee hacer un aportación.