Local

Muere joven ahogado en presa de Villa Matamoros mientras nadaba

Luego de algunas inmersiones los rescatistas lograron ubicar el cuerpo

De la Redacción

viernes, 15 mayo 2020 | 13:37

Hidalgo del Parral.- Un joven hasta el momento no identificado murió ahogado mientras nadaba en la presa de Villa Matamoros.

El cadáver del joven fue localizado y rescatado por elementos de protección  civil, las corporaciones de auxilio fueron solicitadas en la presa de Villa Matamoros ya que una persona se había ahogado cuando nadaba en el lugar, afuera del cuerpo de agua se encontró  la ropa del hoy occiso. 

Los  testigos   indicaron que el varón estaba nadando en el cuerpo de agua pero luego comenzó a manotear y se hundió.

Aunque otras personas que se encontraban en el sitio intentaron auxiliarlo pero no lograron ubicarlo por lo que dieron aviso al 911.

Elementos de Seguridad Pública  de Matamoros fueron los primeros en llegar quienes también dieron aviso a personal de Protección Civil (PC).

Al sitio también llegaron elementos de la Cruz Roja y Fiscalía   zona sur quienes comenzaron con las labores de búsqueda.

Luego de algunas inmersiones los rescatistas pudieron ubicar el cadáver y lo extrajeron para que quedara a resguardo de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.