Local

Mega fuga de agua sobre la avenida Juan Rangel de Biezma

Miles de litros se derramaron a temprana hora

Francisco Cisneros/ El Diario

miércoles, 11 noviembre 2020 | 10:28

Hidalgo de Parral.- Una intensa fuera de agua se presentó durante la mañana de hoy sobre la avenida Juan Rangel de Biezma, generando que miles de litros se derramaron durante el transcurso de la mañana.

El hecho se presentó alrededor de las 8:30 de la mañana, justo en el paso suprimido que divide dicha arteria con el Boulevard Ortiz Mena, acudiendo personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para realizar maniobras de reparación.

Se indico que la tubería que corre sobre la avenida Juan Rangel de Biezma, presentó una rumputura, ocasionando que el líquido vital penetrara el pavimento y posteriormente abriera un orificio, ocasionando la intensa fuga.

Ante lo expuesto, elementos de la JMAS, comenzaron con las acciones de reparación, utilizando maquinaria pesada para llegar hasta la tubería dañada, además de cortar el suministros del agua potable, evitando con ello que continuara derramándose el líquido por la arteria principal de la ciudad.

Por su parte, agentes de vialidad y tránsito municipal, aseguraron uno de los carriles de circulación con la finalidad de evitar un incidente y permitir a los trabajadores de la dependencia estatal realizar sus labores.