Local

Más de 200 propuestas para seguir con la transformación de Parral: César Peña

César Peña reveló que durante su campaña dará a conocer más de 200 propuestas que transformarán a la Capital del Mundo.

De la redacción

lunes, 03 mayo 2021 | 09:07

Parral no debe de perder el rumbo, el crecimiento y desarrollo deben de continuar, es por ello que el candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía César Peña reveló que durante su campaña dará a conocer más de 200 propuestas que transformarán a la Capital del Mundo.

Mencionó que la propuesta más importante es garantizar el abasto del vital líquido a las familias, sin embargo aquí se debe de trabajar de la mano con la Junta Municipal de Aguas para lograrlo.

Parral será un municipio fortalecido , transparente, bien administrado , sostenible y con obra pública adaptada a las realidades sociales, sentenció el licenciado César Peña.

"Siempre he escuchando la necesidad del ciudadano y como se ha hecho por 5 años, se seguirá con la pavimentación de concreto hidráulico reduciendo los costos y con la rapidez que se acostumbró a la sociedad, con ello garantizamos una ciudad ordenada", enfatizó.

Asimismo indicó, "no bajaremos la guardia en los programas sociales, al contrario se sumaran mas acciones, como en la entrega de uniformes y calzado a estudiantes complementando un paquete escolar para el nivel básico con ello apoyaremos de manera contundente la economía de los padres de familia".

Se creará una dirección en atención a personas con discapacidad, la cual fortalecerá a este grupo vulnerable se les capacitará para su ingreso en el ámbito laboral y se incentivará a las empresas para que contraten sus servicios, así mismos se contará con un banco de aparatos ortopédicos para abastecer a quien así lo requiera.

Agregó que se continuará con el transporte gratuito a estudiantes, personas de la tercera edad y se incluirá a madres trabajadoras del centro de la ciudad las cuales gastan un promedio de 300 pesos a la semana en pasajes.

Para finalizar, destacó que entre las propuestas se contempla gestionar con Gobierno del Estado, la donación de una extensión territorial con el objetivo de otorgar a familias de bajos recursos un espacio digno donde construir su vivienda donde se apoyará con material para su edificación.