Local

LOS HAN ROBADO 5 VECES EN DOS SEMANAS

En estas dos últimas semanas amantes de lo ajeno han robado en cinco ocasiones a vecinos de la Calle 15 de mayo.

De la Redaccion

miércoles, 13 octubre 2021 | 09:42

Esto ya ha causado preocupación en los habitantes de dicho sector, por lo que piden ayuda para que se detengan a los responsables. 

El problema se deriva en una propiedad privada que conecta con diferentes casas de esa calle, misma que se encuentra abandonada es desde donde los ladrones ingresan a los domicilios, utilizando incluso hasta escaleras. 

Los habitantes de las viviendas de ese céntrico sector, piden a las autoridades municipales que intensifiquen los rondines por dicho lugar, así mismo que se solicite a los dueños de la propiedad que limpie o bien cierre el acceso para evitar que los vándalos se introduzcan. 

Dentro de la propiedad se puede apreciar que el lugar es usado como picadero por los delincuentes y desde ahí parten a realizar los robos durante el transcurso de la noche. 

Señalan que en un inicio empezaron los robos de medidores de agua y tapas de fierro, para después afectar las viviendas, hurtando dinero, tuberías, ropa y todo lo que encuentran a su paso. 

Los vecinos refieren que se tienen detectadas personas que posiblemente pudieran ser los causantes de estos problemas, ya que incluso los ladrones tienen hasta vereda por la parte trasera del terreno y en ocasiones habitan una finca abandonada.