Local

Le prenden fuego a casa en la colonia CNOP

Luego del siniestro, personal de bomberos determinó que fue utilizado un acelerante para la propagación del fuego

De la Redacción/ El Diario

lunes, 29 junio 2020 | 13:10

Hidalgo del Parral.- Un fuerte incendio arrasó con una buena parte de una vivienda ubicada en la calle Pedro de Lille, las autoridades investigan quien o quienes provocaron el incendio, ya que se encontraron evidencias de que así sucedió, afortunadamente las pérdidas fueron solamente materiales.

Después de varias horas de que el personal de bomberos sofocara el incendio registrado en la colonia CNOP, se pudo determinar que fue provocado ya que se encontraron indicios de que se utilizó algún tipo de “acelerante” para poder ocasionar la propagación del fuego, en los momentos del incendio la  casa se encontraba sola y no tiene servicio de luz ni de gas.

Con la propagación del fuego se presentaron pérdidas  totales en ropa variada, 1 sillón, 2 colchones, 2 bases y basura, así como en las paredes, en un falso plafón, vidrios y puertas.

La vivienda es propiedad de Carlos Portillo de unos 40 años de edad quien al momento de los hechos no  se encontraba en el domicilio.

Así mismo, los integrantes del cuerpo de bomberos manifestaron que evidentemente el incendio fue provocado  por lo que se están avocando con las autoridades pertinentes para dar a conocer con él o los responsables del haber ocasionado el siniestro.