Local

Lanza César Peña campaña ecológica, 'Los recursos deben ser para apoyar a la ciudadanía'

Un acto de austeridad que genere un uso responsable de los recursos

De la redacción/El Diario

martes, 12 enero 2021 | 14:07

Hidalgo del Parral.- Con el fin de cuidar el medio ambiente y que los recursos económicos recibidos se usen para apoyar a la ciudadanía, el precandidato a la Presidencia Municipal de Parral, licenciado César Peña, lanzó una campaña ecológica en donde por medio de materiales reciclables, se realiza la promoción de su imagen, en un acto de austeridad que genere un uso responsable de los recursos.

El también periodista, enfatizó que de esta manera se hará uso de lo menos posible de los recursos para promover su imagen, y así poder apoyar a la ciudadanía que más lo necesita.

Es por ello que invitó a militantes, simpatizantes e integrantes de Movimiento Ciudadano, para que se sumen y por medio del arte urbano escriban la frase "Algo bueno va a pasar", en un material reciclable y lo peguen a fuera de sus casas.

Es así como el precandidato César Peña, acudió a diferentes puntos de la ciudad con simpatizantes de Movimiento Ciudadano donde colocó algunos de los letreros hechos por medio del arte urbano.