Local

Julio Cesar Chávez es precandidato del PRI a la Presidencia de Guadalupe y Calvo

Su registro se llevo a cabo en la cede del Comité Directivo Estatal del PRI en Chihuahua

De la redacción/El Diario

sábado, 23 enero 2021 | 10:30

Guadalupe y Calvo. - El oriundo de El Zorrillo, Guadalupe y Calvo, Julio Cesar Chávez Ponce se registró como precandidato único del Partido Revolucionario Institucional por la Presidencia de Guadalupe y Calvo con el propósito de continuar el desarrollo y avance que lleva en el municipio el Ing. Noel Chávez.

Julio Cesar Chávez o “Chacho” como se le conoce, se ha destacado por su sencillez y amor a su tierra, se desempeñó como oficial mayor en la administración 2016-2018 y actualmente es quien lleva las riendas de Obras Públicas Municipales.

El carisma y el acercamiento con la ciudadanía fue posicionando al funcionario quien es conocido por ser un hombre de soluciones, por lo que en voces de los mismos priistas Guadalupe y Calvenses es la persona ideal para darle continuidad al trabajo que ha vendo realizando el actual alcalde Noel Chávez.

Recientemente Julio Cesara Chávez fue reconocido junto al actual edil por los ejidatarios de redondeados tras darle solución a una de las problemáticas más añejas esa región como lo es la rehabilitación del camino de rancho en medio hasta atascaderos,

Reconocimiento que se suma al interminable número de agradecimientos que la población le ha hecho saber en diferentes comunidades por su trabajo y atención a las necesidades de la población.

El evento de registro se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua siguiendo los protocolos establecidos por el Partido Revolucionario Institucional.

Chacho estuvo acompañado en el registro por la presidenta del PRI de Guadalupe y Calvo, “Conchita” MONDRAGON Y EL Primer priista de Guadalupe y Calvo, Ing. Noel Chávez Velázquez, así como reconocidos militantes del PRI de esa región serrana además de directivos del tricolor a nivel estatal.