Local

Juego de México vs Argentina y Festival Revolucionario este sábado desde la plaza de la Identidad

A partir de las 12:00 horas, las familias parralenses podrán disfrutar de la proyección del partido mundialist

De la Redacción

jueves, 24 noviembre 2022 | 08:04

Luego de tomarse la determinación de suspender el desfile por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana ante las bajas temperaturas, el alcalde César Peña Valles informó que ya se tiene todo listo para emprender el Festival Revolucionario donde las familias parralenses podrán disfrutar de un grato momento.

El evento está programado para iniciar este sábado 26 de noviembre a las 12:00 horas con la proyección del partido mundualista de México contra Argentina, donde las y los parralenses podrán apoyar a la Selección Nacional en compañía de otros aficionados mientras se experimenta una sana convivencia.

Al terminar el partido, los alumnos y las alumnas de diferentes instituciones educativos interpretarán sobre un escenario sus cuadros de baile cuya temática es precisamente la Revolución Mexicana, sumándose también a ellos diferentes grupos de danza que operan en la ciudad de manera independiente.

Asimismo, se ofrecerá a las familias asistentes una gran kermés en la que podrán encontrar ricos antojitos mexicanos al mismo tiempo que son espectadores del esperado partido del Mundial Qatar 2022 y partícipes del talento de los jóvenes que ejecutarán los cuadros musicales.

En este sentido, el Munícipe expresó que a pesar de las bajas temperaturas que se han registrado durante los últimos días, esta es una excelente oportunidad para convivir con la familia, en el marco de dos eventualidades que enaltecen nuestra mexicanidad.

Por tal motivo, reiteró la invitación a que se acuda a la plaza de la Identidad a partir de las 12:00 horas para convivir de manera sana entre parralenses que disfrutan de los motivos patrios y de orgullo mexicano. ¡No olvides asistir bien abrigado!