"Se puso amarillo y se desvaneció", narró el propietario
Francisco Cisneros
martes, 19 septiembre 2023 | 09:33Un joven hombre de 19 años de edad, murió, al parecer de un paro fulminante, cuando salía de una tienda en la colonia Talleres.
Según se narró, apenas pasado el mediodía, a las 12:10 horas de este lunes, se reportó al 911 que, en la calle Cruzada Talleres, específicamente en el Super y Carnicería 'Nechi', había una persona sin vida.por lo que acudieron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja para verificar la situación.
Al llegar, confirmaron que, efectivamente, el cuerpo ya no contaba con signos vitales, dando aviso a autoridades estatales, previo aseguramiento de la escena.
El dueño del establecimiento narró que el hoy occiso, identificado como Jesús Antonio Guzmán Quiñónez, llegó a solicitar empleo porque ya había laborado en ese lugar anteriormente, de tal forma que se quedó platicando por un momento con el propietario por alrededor de 30 minutos y al darse la vuelta "se desplomó y se puso amarillo", dijo.
El joven perdió el conocimiento, por lo que se pidió ayuda a Cruz Roja, aunque, al llegar los paramédicos, el hombre ya había perdido la vida, al parecer, de un un paro fulminante.