Local

Jornadas Villistas 2021 incluye el Festival Mercaderes para impulsar la economía de la zona centro.

-La emblemática avenida será el escenario de 5 eventos artísticos y una rifa.

De la redacción

jueves, 08 julio 2021 | 12:12

Con el objetivo de impulsar la economía local durante la celebración de las Jornadas Villistas 2021, el Municipio habrá de programar eventos artísticos y culturales en la antigua avenida Mercaderes los días 16, 17 y 18 de julio, con la intensión de apoyar  las ventas de los comerciantes. 

La medida forma parte de las estrategias implementadas por el Alcalde, Alfredo Lozoya,  para reactivar la economía local ante las graves afectaciones generadas por la pandemia del COVID-19 y con el fin de que el Renacer de la Historia de Parral, durante las fiestas de julio, incluya el renacer de la economía local. 

El viernes 16 de julio  a las 6:00 y 7:00 de la tarde se estarán presentando respectivamente el Dúo Añejo así como  Luis y Jadi Espinoza. 

Para el sábado 17 tocará turno a Sofía Trenti y César Chávez en  punto de las 7:00 de la tarde.

Finalmente el domingo 18 de julio la fiesta iniciará a las 6:00 de la tarde  con el Mariachi Son de Mi Tierra, seguido a las 7:00 por Francisco Rey y a las 8:00 por la rifa organizada por el Consejo Empresarial de Parral en favor de los clientes que realicen sus compras durante el Festival Mercaderes.