Local

Invitan a car show en beneficio de bebé con retinopatía

El evento será este domingo a partir de las 10 de la mañana en el Chacón Baca

César Haro

jueves, 13 febrero 2020 | 14:49

Parral.- Organizan evento para recaudar fondos para Javier Alexander, un bebe que nació con retinopatía, esperan recaudar fondos para sus tratamientos médicos. Exhibirán automóviles antiguos y de doble tracción, habrá show de mascotas y venderán alimentos en el antiguo estadio Chacón Baca.

Uno de los organizadores del evento, David Barraza “El Chispas” indicó que se han abocado a realizar el evento denominado “Car Show” donde exhibirán vehículos antiguos y de doble tracción o “Racers” así como motocicletas para que las personas puedan acudir a disfrutar de un ambiente totalmente familiar.

Manifestó que el costo del boleto será de 50 pesos por vehículo y quienes ingresen al lugar a pie tendrán que pagar 20 pesos por adulto y 10 pesos los niños, asimismo reconoció que la sociedad parralense siempre se ha caracterizado por apoyar a este tipo de causas e invitó a la ciudadanía a asistir al lugar.

Dijo que la fecha central, es el próximo domingo 16 de febrero en las instalaciones del estadio Valente Chacón Baca, a partir de las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde, donde las personas se encontrarán con agradables sorpresas.

Por su parte, los familiares del pequeño, Alma y Rubén Herrera, comentaron que el bebe padece de un problema ocular llamado retinopatía que resulta costoso de atender, por lo cual solicitan el apoyo de la ciudadanía para acudir al evento y contribuir a recaudar fondos para su tratamiento médico.

De igual forma, quienes así lo prefieran, pueden hacer donativos personalemte comunicándose al  teléfono 627-10-6-55-82.