Local

Invita Diócesis de Parral a orar por sacerdotes

Tras los trágicos hechos en Cerocahui

David Ortega

jueves, 23 junio 2022 | 10:09

A través de sus redes sociales oficiales, la Diócesis de Parral está convocando a la grey católica a unirse en oración por el eterno descanso de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, asesinados dentro del templo de Cerocahui, Chihuahua; además de pedir por la paz en nuestro país.

Por medio de un mensaje difundido, están solicitando la unión de los parralenses en oración luego de la tragedia en la sierra  de  Chihuahua que trascendió a nivel internacional y plasmaron la siguiente oración, oremos por la paz en nuestro estado y en nuestra nación: 

“Señor Jesús, tu eres nuestra paz, mira nuestra patria dañada por la violencia y dispersa por el miedo y la inseguridad. 

Consuela el dolor de quienes sufren. Da acierto a las decisiones de quienes nos gobiernan. Toca el corazón de quienes olvidan que somos hermanos y provocan sufrimiento y muerte, dales el don de la conversión. 

Protege a las familias, a nuestros niños, adolescentes y jóvenes, a nuestros pueblos y comunidades. 

Que como discípulos misioneros tuyos, ciudadanos responsables, sepamos ser promotores de justicia y de paz, para que en ti, nuestros pueblo tenga vida digna. 

María, reina de la paz, ruega por nosotros”.