Local

Intentó suicidarse y fue evitado por sus familiares

El incidente ocurrió en la población de Jiménez

De la Redacción/El Diario

jueves, 19 noviembre 2020 | 17:16

Hidalgo del Parral.- Un joven intentó privarse de la vida utilizando un objeto punzocortante. El incidente ocurrió en la vecina población de Jiménez. La familia se percató de lo que intentaba hacer y frustraron sus intenciones, aunque no impidieron que resultara lesionado de gravedad.

Por la se conoció el incidente donde una persona de 29 años, intentó quitarse la vida. Para ese propósito se insertó un objeto punzocortante en la zona torácica.

La policía informo que el suicidio, por fortuna no se consumó, gracia a la oportuna intervención de sus familiares, quienes además solicitaron la presencia de paramédicos, ya que no impidieron que sufriera lesiones.

Los problemas familiares fueron el factor que lo llevo a tratar de privarse de la vida, la desesperación lo llevo a insertar un arma blanca en el lado derecho del estómago, provocándose una profunda herida de casi 5 centímetros que puso en riesgo su vida.

Los paramédicos de la Cruz Roja de la vieja Huejoquilla, tuvieron una oportuna intervención en el lugar de los hechos y posteriormente lo trasladaron de urgencia para que recibiera atención en un hospital. Su estado de salud es estable, sin embargo, requerirá de observación continua hasta su mejoramiento.