Local

Intentó robar restaurante en el centro de la ciudad, fue detenido

Los hechos se registraron en la conocida plaza ‘Doroteo 1923’

De la Redacción/El Diario

miércoles, 14 octubre 2020 | 13:27

Hidalgo del Parral.- Policías municipales detuvieron a un sujeto por intentar robar a mano armada un conocido restaurante ubicado en plano centro de la ciudad en la “Plaza Doroteo” llamado Pancake Paradise,  el presunto responsable fue consignado a la Fiscalía por este delito.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, luego de un reporte de asalto en la conocida plaza comercial ubicada en plano centro de la ciudad, en donde a las 8 de la mañana  a los números de emergencia reportaron un asalto al establecimiento de nombre Pancake Paradise, el cual es un restaurante.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía estatal y de seguridad pública municipal, quienes se entrevistaron con la persona encargada del lugar, señalando que aproximadamente a las 8:00 horas un sujeto había intentado asaltar el lugar con una pistola.

Fue así como luego del reporte, se logró la detención del presunto asaltante, mismo que se identificó como Iván Ramiro B. A., de 33 años de edad, quien quedó detenido por el intento de robo con violencia, siendo consignado a la fiscalía por el delito de intento de robo con violencia.