Local

Intentaron robar una puerta de una tortilleria

En la colonia centro, justo en el cruce de las calles Vicente Suárez y Agustín Melgar

De la redacción/El Diario

martes, 06 abril 2021 | 14:10

Hidalgo del Parral - Durante la noche de este viernes, dos personas del sexo masculino fueron detenidos luego de que presuntamente intentaran realizar un robo de una puerta metálica en una tortillería denominada “la once”.

El hecho se registró cerca de las 23:00 horas, tras un recorrido rutinario por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en la colonia centro, justo en el cruce de las calles Vicente Suárez y Agustín Melgar.

De inmediato, los efectivos localizaron al exterior de la negociación a los dos sujetos, mismos que tras una revisión se les localizó dentro de un vehículo Chevy una puerta de color blanco con tela mosquitera.

Al preguntarles sobre el artículo, estos no pudieron corroborar la legal posesión, pues manifestaron no ser trabajadores del lugar.

Ante ello y previa lectura de sus derechos se les notificó a José L. Y Guerrero L. De 48 y 40 años de edad que quedaban detenidos por el presunto delito de robo a negocio, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.