Local

Integran mujeres empresarias capitulo Parral de AMEXME

Es encabezado por Laura Cecilia Arvizu

Esteban Villalobos/ El Diario

domingo, 11 octubre 2020 | 11:48

Hidalgo del Parral.- Con el objetivo realizar enlaces y encuentros de negocios que representan hoy en día el medio más eficaz para fortalecer la actividad económica de las empresas la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) integró el capítulo Parral encabezado por Laura Cecilia Arvizu.

La presidenta de AMEXME capitulo Parral resaltó que se está trabajando para replicar la asociación en esta ciudad a través de la cual se fomenta desarrolla el crecimiento laboral, empresarial y personal de cada una de sus agremiadas.

Destacó que AMEXME busca el fortalecimiento y crecimiento de cada una de las mujeres integrantes y que en esta ciudad se espera arrancar con al menos 25 integrantes con quienes se busca el fortalecimiento y crecimiento de cada una de ellas.

En la integración de la asociación estuvo presente Patricia Hernández presidenta de AMEXMEX capítulo Chihuahua además de diferentes personas del ámbito empresarial, político y social de Parral.

Laura Cecilia Arvizu, invito a las mujeres empresarias, propietarias o accionistas que participan en la operación de micro, pequeñas, medina o grandes empresas a sumarse a esta agrupación, pues al ser socias tendrán beneficios directos para el desarrollo empresarial e individual y la participación activa de todos los ámbitos para lograr el fortalecimiento y expansión de los negocios.

Actualmente AMEXME cuenta con más de 60 capítulos en el país, donde las sociales tienen acceso a redes de negocios no solo a nivel local, estatal o nacional sino internacional además de poder participar en congresos nacionales y mundiales.