Local

INICIA CON RETARDO LA ENTREGA DE BOLETOS PARA EL TRI

Este día, se realiza la entrega de boletos en el Gimnasio Auditorio Municipal y el Nuevo Gimnasio Parral para el control de acceso al evento del Tri el cual se realizará mañana en la plaza de la identidad

De la redacción

viernes, 16 julio 2021 | 10:43

Este día, se realiza la entrega de boletos en el Gimnasio Auditorio Municipal  y el Nuevo Gimnasio Parral para el control de acceso al evento del Tri el cual se realizará mañana en la plaza de la identidad, sin embargo al menos en uno de los puntos hay retrasado y ha generado molestia entre los asistentes.

Según dio a conocer el propio Comité Organizador de las Jornadas Villistas 2021, el mecanismo de entrega de boletos va dirigido únicamente al control de aforos, en el primer caso en la Plaza de la Identidad y en los dos restantes en el Foro Villista.  

Los tres eventos son totalmente gratuitos, la presentación del Tri, está programada para el 17 de julio en la Plaza de la Identidad en el marco de la Concentración Motociclista, con inicio de la fiesta a las 7:30 de la noche, con presentación previa de Ruta 66 y Secta y el gran cierre de El Tri a las 10:30.

La cita para la entrega de los boletos se tenía programada para las 10 de la mañana, sin embargo los asistentes se encuentran en el interior de los puntos instalados sin que hasta el momento de inicio la entrega.

Es de mencionar que para los dos eventos restantes de Carín León y Mi Banda el Mexicano también se entregará boletaje en los mismos puntos, siendo para el primero el 17 y para el segundo el 19.

En los tres evento se llevará a cabo el protocolo sanitario obligado por el combate al COVID-19, antes, durante y después de cada evento sanitizando los espacios en tanto personal de Médico en tu Casa  se encargará de monitorear el uso de cubre bocas y la sana distancia.