Local

Incendio en la colonia El Progreso deja 2 heridos leves

Fue sofocado por los vecinos del sector

De la Redacción

miércoles, 25 marzo 2020 | 15:52

Parral.-  El incendio en una vivienda en la colonia El Progreso dejó a dos heridos con lesiones leves y con signos de intoxicación, el siniestro fue sofocado por los vecinos del sector y reforzado por elementos de bomberos de esta ciudad.

El hecho ocurrió poco antes de las 13:00 horas en la calle Frontera Sonoita, cuando un incendio aparentemente provocado por un corto circuito comenzó a consumir una habitación de la vivienda, inmediatamente los habitantes de la misma y vecinos del sector comenzaron a realizar labores para sofocarlo, logrando hacerlo varios minutos después.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, debido a que se encontraron dos lesionados leves quienes presentaban quemaduras y síntomas de intoxicación, afortunadamente   no de gravedad por lo que fueron estabilizados ahí mismo en el lugar de los hechos.

 El siniestro fue atendido por los mismos vecinos de la calle, quienes con mangueras y cubetas de agua lograron sofocar el incendio antes de que arribaran los bomberos, afortunadamente los traga humo llegaron a tiempo para terminar de controlar el siniestro y que no se avivara o se saliera de control.

El saldo fue de dos personas heridas leves, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.