Local

INAUGURA SUS INSTALACIONES IGLESIA VIDA PARRAL

-Las instalaciones se ubican en el antiguo cine premier.

De la redacción

martes, 12 octubre 2021 | 08:38

Con una concurrida asistencia y gran alegría por parte de todas las personas que conforman la comunidad cristiana, el Domingo 10 de Octubre en punto de las 19:00 horas se inauguraron las nuevas instalaciones de Iglesia Vida Campus Parral, una iglesia con un concepto moderno disponible a todas las edades desde los más pequeños hasta los más grandes. 

Dicho evento contó con la destacada presencia de los Pastores principales: Jorge y Mónica Moran, de los Pastores Fundadores: José y Paty Morán, así como los Pastores de Campus Parral: Manuel y Xochitl Rodríguez.

Previo al corte del listón, el Pastor Jorge Moran dio un breve mensaje en donde destacó la gran emoción de poder abrir este nuevo espacio a la comunidad Parralense con el propósito de que familias enteras puedan encontrarse con el amor de Jesús, destacando el lema principal: "Una casa para Todos". 

Posterior a esto, se dio comienzo a la celebración con un concierto de Alabanza a cargo de la banda musical Reforma, prosiguiendo con un emotivo sermón por parte del Pastor Fundador José Moran.