Local

Impulso al deporte es la mejor arma para combatir delincuencia y drogadicción: MJP

Reunión virtual entre deportistas parralenses y empresario Miguel Jurado Prieto

De la redacción/El Diario

miércoles, 13 enero 2021 | 10:00

Hidalgo del Parral.- El empresario Miguel Jurado Prieto sostuvo una extensa reunión virtual con  representantes de diferentes disciplinas deportivas con quien analizó algunas de las impresiones del deporte parralense. 

Diferentes entrenadores deportivos de disciplinas como básquetbol, fubol, béisbol, soft bol, danza, entre otros vía zoom le expresaron a Jurado Prieto algunos de sus proyectos más importantes para impulsar los deportes que ellos encabezan. 

Jurado manifestó que definitivamente hace falta un impulso decidido al deporte en general para poder avanzar no solamente en la preparación física, sino en el combate a la delincuencia y a la drogadicción. 

"Una de las armas más importantes para poder combatir precisamente este tipo de problemas con gran arraigo social es el deporte, por lo que definitivamente hacen falta muchísimo más apoyos para encausar a la infancia y juventud a una vida sana con el deporte dentro de sus hábitos." 

Señaló que dentro de su trinchera como empresario, desde el Grupo Jurado se estará trabajando en apoyar a todos estos clubes deportivos para impulsar estas actividades y lograr un mejor Parral.