Local

IMPACTAN PARTICULAR Y MOTOCICLETA EN LA 20 Y CARLOS FUERO

Un accidente vehicular se presentó durante la tarde de este viernes en el cruce de las calles 20 de noviembre y Carlos Fuero

De la redacción

viernes, 09 julio 2021 | 14:57

Un accidente vehicular se presentó durante la tarde de este viernes en el cruce de las calles 20 de noviembre y Carlos Fuero, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de vialidad tras generarse el reporte al sistema de emergencias.

A su arribo localizaron las unidades participantes, siendo la primera de ellas una motocicleta marca Honda de color blanco modelo 2018 la cual era conducida por Manuel Isaac G. P, misma que impacto contra un Volkswagen línea gol de color blanco modelo 2005 con número de placas EMR5229 el cual conducía Isabel Angélica. H. 

Por fortuna y a pesar de la zona transitada, ninguna persona resultó con lesiones de consideración por lo que personal de tránsito municipal se encargó de las diligencias correspondientes y el respectivo deslinde de responsabilidades para quien resulte culpable responda por los daños ocasionados.

A pesar de los constantes operativos que se han implementado, los accidentes se siguen presentando por lo que se invita a los conductores a extremar precauciones al momento de transitar por las diferentes rúas de la ciudad.