Local

Impacta automóvil a motociclista; saldo de daños materiales

El hecho ocurrió en calles de la colonia Loma Linda

De la Redacción

sábado, 25 julio 2020 | 12:19

Hidago del Parral- Un accidente automovilístico se presentó durante el transcurso de la tarde de ayer, mismo que, fue reportado al sistema de emergencias 911, generando movilización por partes de elementos municipales.

El hecho, ocurrió en la intersección de las calles Portugal y Prolongación de Paris, donde activos, tuvieron a los dos vehículos participantes, tratándose de un automóvil tipo sedán y una motocicleta.    

El parte policiaco, señaló que, la unidad de la marca Nissan, línea March, color blanco, modelo 2018, con matrícula de circulación EMU-5850, colisionó contra el vehículo de dos ruedas, ante la posible falta de pericia al volante.

Asimismo, destacaron que, la motocicleta afectada corresponde a la marca Italika, de color blanco, modelo 2020, misma que, era conducida por quien dijo responder al nombre de Brandon G.H., quien afortunadamente no resultó lesionado.

Por su parte, los oficiales de vialidad, efectuaron el peritaje de los hechos, con la finalidad de deslindar responsabilidad y cuantificar los daños, para posteriormente, retirar ambos vehículos involucrados del lugar