Local

Identifican a conductor que perdió la vida en la rúa Parral-Guadalupe y Calvo

Jesús Javier Palma Gonzaga, de 39 años de edad y con domicilio en el Estado de México

De la redacción

lunes, 12 abril 2021 | 11:22

Luego de que el pasado sábado se presentara un accidente de un camión de carga pesada en la carretera Parral- Guadalupe y Calvo y donde el conductor perdió la vida, este mismo ya fue identificado por la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Jesús Javier Palma Gonzaga, de 39 años de edad y quien era originario del Estado de México.

Es de recordar que fue el pasado sábado cuando el conductor de la pesada unidad perdió el control al volante en el lugar conocido como “alamitos”, lo que ocasionó que terminara volcando y cayendo a un desnivel.

Posterior a las labores de rescate, el guiador fue encontrado sin vida debajo del camión y de la propia carga debido a que cayó algunos metros al momento de que se presentó la volcadura.

Tras el peritaje por parte de las autoridades, el conductor fue prensado entre las piedras y la mercancía, misma que eran botes que contenían 200 litros de aceite.

El masculino fue identificado como Jesús Javier Palma Gonzaga, de 39 años de edad, con domicilio en calle Rosa Escondida, colonia Puerta grande, Delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.