Local

Humberto Olivas agradece el respaldo ciudadano

El Candidato del PAN a la alcaldía de Parral, Manuel Humberto Olivas expresó un mensaje de agradecimiento.

De la redacción

jueves, 10 junio 2021 | 12:48

“Agradezco a los ciudadanos de Parral que me permitieron exponer mis propuestas y me otorgaron su voto libre, honesto, y sobre todo, limpio; son casi seis mil personas que de manera generosa le apostaron al cambio y a buscar ser parte de las soluciones que nuestro Municipio necesita”, manifestó Humberto Olivas.

“Mi eterno agradecimiento a los panistas y a los que me respaldaron durante el tiempo de campaña, seguiremos con el compromiso para lograr una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos. Hoy más que nunca ratifico mi orgullo de ser Panista”.

Mi anhelo al aceptar ser candidato a Presidente Municipal fue motivado por el sueño de hacer algo bueno por los parralenses, buscando cambiar la muy difícil situación de nuestra ciudad, debido a la inseguridad, a la falta de empleo, la escasez de incentivos para las empresas y los negocios, el serio problema del agua, sin olvidar la falta de actividades culturales y el deporte para las juventudes”.

A pesar del desgaste físico y el cansancio de los que me apoyaron, incluida mi familia, a quienes agradezco infinitamente que me hayan acompañado, considero que los sacrificios valieron la pena, porque los parralenses merecemos un mejor futuro para nuestras familias; por ellos es que pusimos alma, vida y corazón”, ratificó.

“Acepto el resultado, porque soy un demócrata y hombre de bien y aunque no comparto los métodos que se utilizaron para obtener la victoria, hago un respetuoso llamado a quienes no votaron por nuestra propuesta, para que reflexionen; un gobierno municipal no se trata de pesos y centavos, no se trata de despensas, no se trata de la entrega de "espejitos" no; un gobierno va más allá, para lograr verdaderas soluciones para la gente con honestidad, legalidad, vocación de servicio y transparencia en el uso y destino de los recursos públicos”.

“Deseo sinceramente que el candidato que obtuvo la mayoría cumpla sus promesas de campaña, por el bien de Parral, porque nuestra gente no soporta más un gobierno fallido. No seremos obstáculo cuando se trate de acciones de gobierno que beneficien a todos”.

“Soy una persona que toda su vida ha luchado por sus ideales; claro que duele perder, pero queda la satisfacción del deber cumplido; creo que valió la pena participar, principalmente porque me permitió luchar por lo que creo, nunca voy a lamentar haber sido candidato en esta elección, porque mi intencion de siempre ha sido servir a las personas y ahora con mayor intensidad seguiré adelante haciendo el bien y ayudando a mis semejantes porque, aún hay mucho trabajo por hacer” finalizó el Lic. Humberto Olivas Caraveo.