Local

Hilo diario

Hilo diario

Redacción

miércoles, 11 mayo 2022 | 07:09

FESTEJO ALFREDO LOZOYA

El ex alcalde y ex candidato a la Gubernatura Alfredo “el caballo” Lozoya, anunció  ayer a través de una conferencia de prensa su festejo de cumpleaños en donde aprovechará para festejar también a las mamás y profesores de Parral y la región.

El anuncio lo hizo acompañado de su esposa Sol Sánchez así como de su madre, aunque no fue muy claro al especificar en calidad de qué cargo hace el evento, se rumora será concurrido.

Estará presente amenizando Saul “El Jaguar” quien es amigo de Alfredo Lozoya,  comenzando con conjuntos musicales a partir de las 5:00pm, el lugar el Foro Villista.

OTTO

Este apresurado evento tiene lógica, y es que justo ayer a través de este Hilo Diario, dábamos a conocer que el empresario y ex candidato Otto Valles realizará ese mismo día su tradicional festejo en donde estará acompañado hasta donde se sabe y ya confirmado por gente cercana, el presidente de ciudad Juárez Cruz Pérez Cuellar.

El ex alcalde Lozoya no puede permitir que lleguen a casa terceros con eventos sin antes ser él quien presida alguno por lo que este evento estará seguramente a reventar.

LOS HILOS

Los hilos se mueven, y cada uno peleará por sacar la casta y no quedarse atrás en este camino político y casi casi electoral.

Habrá que ver si los operadores de ambos grupos políticos se mueven lo suficiente para que sus eventos luzcan y no pasen desapercibidos.

De igual manera la estructura de Movimiento Ciudadano, muchos de ellos funcionarios y funcionarias quienes tendrán que cuidar este papel, es decir ser cuidadosos en su actuar al momento de la movilización.