Local

Hilo diario

Hilo diario

Redacción

miércoles, 26 enero 2022 | 08:22

ACTIVIDAD DEPORTIVA

Después de un receso en las actividades deportivas por el tema COVID, se retomarán en esta semana para lo cual protección civil estará pendiente de las medidas sanitarias, si bien se debe transitar poco a poco a la nueva normalidad, se debe también priorizar la salud.

En este tema, el regreso a las actividades debe ser escalonado, de cualquier modo ya no se puede frenar más este tipo de actividades, ya que es común ver en lugares públicos como poco a poco comienzan a estar presentes en canchas, o parques los jóvenes y niños.

SEPARACIÓN CESAR Y SÁNCHEZ 

Desde hace un par de días se empezó a comunicar a través de diferentes medios de comunicación una supuesta separación entre el alcalde César Peña y el diputado Plurinominal Francisco Sánchez, situación que no es cierta ya que aseguran sus cercanos, se derivó de un mal entendido.

En días anteriores el alcalde César Peña refirió que la supuesta adhesión de Javier Corral a las filas de Movimiento Ciudadano, no le vendría bien al partido, de ahí que se filtrara la supuesta “ruptura” entre ambos personajes.

ESCASEZ PRUEBAS COVID 

Este martes se dio a conocer que no había casos positivos COVID en la ciudad de Parral, sin embargo se supo que fue derivado de la escasez de pruebas en los laboratorios de la ciudad, las cuales llegaron hasta este martes a Parral. 

El lunes decenas de personas  acudieron a realizarse la prueba COVID en laboratorios particulares y cuál sorpresa se llevaron al darse cuenta que no había en existencia, teniendo que volver el martes a aplicarse alguna.