Local

Hilo diario

Hilo diario

Redacción

lunes, 10 enero 2022 | 07:56

Festejo COVID 

Mientras el COVID está en su plena cúspide de contagios, militantes del PAN Municipal festejaban la entrada de un año más.

Fue a través de una fotografía que Julio López actual funcionario normalista, comunicó que, “lo mejor está por venir, siempre con humanismo” , en la fotografía salen Salvador “Chava” Calderón, la recaudadora Carmen Margarita Cano, la regidora Alejandra Pérez entre otros reconocidos panistas. 

En la fotografía salen todos con cubrebocas, el  cual es seguro que solo fue utilizado para la fotografía oficial, ya que en la mesa se observaban refrescos y botellas de agua, las cuales es un hecho que hicieron el cubre bocas a un lado para poder consumir.

No está penado ver a gente, colegas,  amigos, sin embrago las condiciones del estado no son las mejores, el incremento de contagios por COVID va a la alza y desgraciadamente este tipo de reuniones envían un mensaje negativo a la sociedad.

______

FIESTA NARANJA

Quienes también decidieron hacer su posada a pesar de los contagios, son los regidores naranjas, quienes muy a pesar del incremento de contagios en la ciudad, eso no fue  impedimento para que se desearan entre toda la bancada un feliz año.

De ser necesario todos deberían guardar cuarentena, ya que la regidora Tania Ibarra a través de sus redes sociales ha hecho público, muy público que está contagiada, desde subir la prueba hasta verse en casa reposando. 

Los  ediles y funcionarios deberían extremar precauciones, y ser más empáticos con la situación por la que atraviesa la ciudad.

______

FEMINICIDA

Dos mujeres desaparecieron el mismo día, Dulce María quien lamentablemente fue localizada sin vida y Margarita Molina, quien aún no ha sido localizada.

Familiares de las dos mujeres unieron sus voces este domingo frente a Fiscalía Zona Sur, para pedir justicia, a pesar de que quien era aún la pareja de Dulce María, Juan Manuel, esta ya tras las rejas, este ya había enfrentado una situación similar y salió libre.

Familiares pidieron que se haga justicia, desgraciadamente Parral empezó el año con el pie izquierdo con este hecho violento tipificado como feminicidio y aún no se ve claro la coordinación entre las instancias policiacas correspondientes para resolver dicha situación.