Local

Hilo diario

Hilo diario

Redacción

miércoles, 08 diciembre 2021 | 07:12

\REUNION ALCALDES EN PALACIO

Este lunes, se llevó a cabo en palacio de Gobierno una reunión por motivo de los deseos navideños del Gabinete Estatal hacia los alcaldes, en donde en donde la Gobernadora Maru Campos fue la anfitriona, convocando en su casa a todos los ediles de los municipios de la entidad.

Sin embargo, a muchos alcaldes de la región sur les pasó de noche, no capitalizaron la visita con la Gobernadora, algunos simplemente no subieron nada a sus redes sociales por lo que no se sabe si estuvieron presentes o no.

 

Otros más subieron la fotografía a sus redes sin especificar que fue lo que le solicitaron a Campos Galván, el único alcalde que capitalizó bien la visita fue Cesar Peña, quien aparte de subir a sus redes sociales llevó la cartita a santa claus, haciendo público las peticiones que le realizó.

No olvidemos que la región sur del estado juega un papel fundamental en la economía estatal 

GENERAL SIN INSUMOS

Grave crisis se vive dentro del Hospital General de la ciudad de Parral, en donde este martes se manifestaron públicamente por no tener las adecuaciones necesarias para realizar el trabajo, trabajadores del lugar dijeron que hospital no está en condiciones de recibir a ningún paciente con COVID moderado o grave.

Esta condición de no mejor es catastrófica para la ciudad, más ahora que los casos COVID van en incremento en la región.

Esperemos este problema se solucione de manera rápida, ya que de no hacerlo el Hospital ya no estaría recibiendo pacientes con este virus.

SESIONES REGIDORES

En los próximos días habrá de analizarse el proyecto del presupuesto de egresos para la ciudad de Parral, en donde se autorizará recurso para cada área.

Las y los regidores deben ser muy listos para aprovechar estos días y estudiar de la mejor manera este presupuesto, llegar preparados a la sesión de Cabildo y la oposición si es que existe contar con elementos claros para realizar observaciones que en realidad le aporten a la ciudad, dejando de fuera sentimentalismos y proyecciones propias.