Local

Hilo diario

Hilo diario

Redacción

jueves, 25 noviembre 2021 | 06:36

SIN TOCAR BASE CON PEÑA

Este miércoles estuvo en la ciudad el subsecretario de Educación el profe Parga quien en compañía de la regidora Kuquis Ochoa entregaron mil 350 paquetes escolares a estudiantes de educación primaria de la ciudad.

Sin embargo, lo que llamó la atención es el hecho de que no fuera invitado el alcalde Cesar Peña a dicho evento, quien tuvo agenda aparte todo el día.

El alcalde no fue invitado a estar en la entrega que se realizo en su casa, tocar base es parte del protocolo.

SIN AUMENTO A IMPUESTOS

Ayer fue aprobado por unanimidad el presupuesto de Egresos del 2022, no se incrementaron impuestos y además se aprobaron descuentos en diferentes rubros para el año entrante incluyendo la propuesta de Seguridad Publica para descuentos en multas de vialidad.

El ante proyecto fue aprobado por unanimidad sin importar distinción de colores ni sabores.

FRENTE FRIO

Esta temporada invernal será muy complicada para el estado, y obviamente para la región de Parral, el COVID sigue presente en la sociedad y es fundamental que los tres niveles de gobierno se coordinen para poder brindar una atención pronta a la ciudadanía.

Con el frio las enfermedades respiratorias aumentan, la labor preventiva debe ser permanente.

Ojalá que las estrategias de prevención y atención sean las adecuadas para prevenir que entre el COVID y los resfríos los hospitales de nueva cuenta lleguen a su capacidad.