Local

Hilo diario

Hilo diario

Redacción

viernes, 19 noviembre 2021 | 07:15

Siguen los hechos violentos

Continúan los hechos violentos en la ciudad, y a pesar de los intentos de la Administración por las actividades diarias, los sucesos delincuenciales han ido en incremento en las últimas fechas, direcciones como la de Seguridad Pública siempre ha sido complicada más en la ciudad de Parral, sin embargo son pocos los logros o avances en este sentido.

El alcalde continúa trabajando, pero la dirección pareciera que no tiene cabeza, ya que no se mira una estrategia sólida en este sentido.

—-

Cayó primera denuncia contra ARAS

Cayó la primera denuncia formal contra aras en la región sur del estado, no se ha dado a conocer si se trata de un particular o de una empresa de la región, lo que es cierto es que se espera sean más las denuncias que se vayan interponiendo ante la Fiscalía General del Estado, por la falta de liquidez que vive actualmente dicha empresa.

Parral tiene un antecedente oscuro en este sentido, tal es el caso de PEGAZO, situación que ha hecho recordar a los actuales perjudicados lo vivido en ese tiempo.

———-

Brilla Piñón 

Quien tiene una agenda definida de manera constante es el diputado Edgar Piñón, ya que ha sido él quien ha marcado la agenda de algunos actores políticos, tan solo en estos últimos días estufo realizando gestiones en temas torales para el municipio, tanto en temas del agua, relaciones,  exteriores, tramos carreteros, entre otros.

Pareciera que contra viento y marea de su propio partido ha brillado con luz propia.  

————