Local

Hilo Diario...

+ LOS ODIOS ENTRE PARGA Y SANCHEZ + DETRACTORES PIDEN QUE NO LE DEN LIKE + FECHAS DE HACER POLITICA

De la redacción

jueves, 22 julio 2021 | 09:09

El Profe Parga se integra al equipo designado por Maru Campos para la transición de mandos.

Su nombramiento causó reacciones en un segmento del grupo político naranja en Parral.

Un segmento, porque el aun diputado logró consolidar seriedad y prestigio entre el equipo político que inicialmente fue Independiente y después, naranja.

Desde luego que hay detractores y a ellos se les identifica con plena cercanía al Coordinador Estatal de MC, con quien Parga tiene diferencias cantadas en público y en privado.

En público, porque las declaraciones que fueron dadas a conocer por Parga contra el Coordinador del MC desde hace meses, son definitivamente ejemplo claro de esos conflictos.

En Privado, porque Parga en platica cerrada en lo que fue la coordinadora de campaña de MC en Parral, le cantó la urgente necesidad de obsequiarle unos puñetazos.

+ + + +

La designación de Parga en el equipo de Maru en el tema educativo, le confirma el nivel.

Parga tiene en su haber, categoría de ex dirigente estatal de un partido político y además, diputado local, por lo cual, esa nueva invitación, tiene desde luego peso político.

Lo desplanta de los detractores que consideran que en redes sociales lo desprestigian ya que en realidad, eso es de ínfimo nivel para lo que en realidad sucede en el emparrillado.

Parga ya está a la altura de un cargo estatal en educación y eso, es valioso para quienes conocen el trajinar de la política, porque no solo los políticos de Parral, sino, los de todo el estado, habrán de necesitar su amistad...

Entonces, aquellos que ahorita exigen a sus subordinados que no le den like a las publicaciones de Parga en Facebook pueden considerar, que puede llegar el momento, de que en unas cuantas semanas, no les abran la puerta de las dependencias.

En estos momentos de reacomodos y designaciones es cuando en realidad se hace política.

Estas son las fechas en las que se define el quehacer para los tres, seis o más años dentro del servicio público, por lo cual, para los avezados en esto, no son fechas de controversias y mucho menos, si son estériles.