Local

Hilo Diario...

+ PEREZ CUELLAR EN PARRAL + RENCORES CONTRA CORRAL Y PENICHE + ESTRUCTURAS PARA BUSCAR LA GUBERNATURA

De la redacción

viernes, 16 julio 2021 | 08:40

La visita a Parral de Cruz Pérez Cuellar a pesar de pretender ser discreta, de inmediato fue monitoreada por los políticos de otros partidos políticos.

Rápidamente se conoció que en Parral se reunió en platica privada con la familia Valles y entabló una reunión con su equipo de colaboradores en un restaurante de la salida a Santa Bárbara.

Referente a la plática con la familia Valles y en lo especifico con Otho, las coincidencias fueron las animadversiones contra la forma de operar de Javier Corral para descarrilar a sus adversarios.

Cruz sabe bien de esos temas y Otho, enfrenta una compleja experiencia al respecto.

+ + +

En la plática, otra de las coincidencias es que Maru vendrá a poner orden a todo el desorden que existe en los expedientes abiertos contra el duartismo ya que hay excesivas evidencias de que se actuó con dolo para enjuiciarlos con pruebas endebles.

Ambos tienen confianza en eso y ven una luz de esperanza cuando culmine este gobierno estatal ya que lo mínimo que referenciaron de él, fue el sello de la persecución política.

+ + + +

Cruz tiene una cercana amistad con Maru y Otho, solo refiere tener confianza en que ya termine este capítulo que dividió a su familia por los intereses políticos de Corral al ser constructor de infamias.

Del fiscal Peniche también hubo críticas y muy severas ya que aseguran que con el uso del aparato del estado se han cometido arbitrariedades en grado excesivo.

No se olvida ni mucho menos se perdona que Otho fue llevado a prisión con plena ilegalidad ya que a pesar de contar con un amparo vigente y con suficiente protección a sus derechos, fue detenido.

Ese agravio duele y no es algo, que pueda dársele a la vuelta de página porque se utiliza como argumento para acreditar los excesos que se cometieron en su contra.

+ + +

Finalmente, Cruz Pérez Cuellar también se reunió con su equipo de colaboradores en un restaurante de la ciudad.

Ahí, dejó en claro que ahora que ya es alcalde electo de Ciudad Juárez se encuentra recorriendo el estado para acercarse con su gente.

Va de lleno por la candidatura a la gubernatura ya que ese tema no se ha olvidado.

Entonces, se encuentra motivando a su gente, aceita la maquinaria y deja en claro que hay que ir conformando estructuras familiares y amistosas en todas las regiones del Estado.